Related Posts with Thumbnails

12/10/11

Desde México con amor

Un día como hoy pero hace 43 años nace la banda de rock maxicana El Tri. Muchos años después se entiende en Argentina el sentido de la letra del siguiente temita tan bonito, cabrón...




Las piedras rodantes

Compartimos el mismo anhelo
compartimos el mismo cielo
compartimos el mismo tiempo 

y el mismo lugar.
 

Fuimos parte de la misma historia
ibamos en la misma prepa
(acá entiéndase Facultad de Derecho de la Plata)
yo siempre fui una lacra
(acá entiéndase cuadro más político que jurídico)
y tú eras del cuadro de honor. 


Las piedras rodando se encuentran
y tú y yo algún día nos habremos de encontrar
mientras tanto cuidate
y que te bendiga dios
no hagas nada malo que no hiciera yo


Encendimos el mismo fuego
competimos en el mismo juego
compartimos el mismo amor
y el mismo dolor. 


La vida nos jugó una broma
y el destino trazó el camino
para que cada quien se fuera
con su cada cual
(¡Cristina con el Pueblo, Néstor con Perón!)


Las piedras rodando se encuentran
y tú y yo algún día nos habremos de encontrar
mientras tanto cuidate
y que te bendiga dios
no hagas nada malo que no hiciera yo.

0 comentarios /: