Related Posts with Thumbnails

7/5/10

Una cualquiera

Un día como hoy pero de 1919, en Los Toldos, provincia de Buenos Aires, nace Eva Duarte, Eva Perón, Evita, la Abanderada de los Humildes. Hoy cumpliría 91 años. Por eso le regalamos, no a ella que con los honores le sobra, sino a los blogueros grasitas, el recuerdo de aquélla vez en la que, enterada de que en pleno gobierno de felicidad y pacificiencia peronista y a pesar de los grandes avances en materia de salud de la mano del Dr. Carrillo, en el Hospital Castex, la atención venía medio para atriqui. Evita, disfrazada para que nadie la pueda reconocer, fue al Hospital a comprobar personalmente cuánto tardaban en atender a cualquier persona. Al notar que después de largas horas no pasaba nada, se sacó los harapos y se ocupó personalmente, junto al querido Ramón Carrillo, de solucionar el inconveniente.
Otro día peronista en el que nuestra líder espiritual nos recurda que mientras más conquistas consigamos para el pueblo argentino, más obligados estamos a conseguir más.

2 comentarios /:

Unknown dijo...

muy buen recordatorio cuompañeros.

Jirones de su vida.

Unknown dijo...

Gracias compañeros, el recordatorio es válido y muy cálido. Así era ella, iba a las cosas. Y para solucionarlas. Abrazo peronista de un bloguero grasita.