Related Posts with Thumbnails

10/5/10

Póquer de Haches

Un día como hoy pero mañana martes 11 a las 20 hs. NBI organiza esta charlita entre Héctor Recalde (abogado CGT) y Héctor García (abogado CTA). Considerando que El Teatro de la Historia Peronista mueve al mundo todo, y ponderando que este blog pertenece a la Escuela Exegética de la Cabalística del Peronismo, resaltamos la "coincidencia" de que Héctor y Héctor sean ambos bogas ("respectivamente") de Hugo y de Hugo: "cosas que pasan" en la maravillosa conjura en el que el Universo ha quedado atrapado desde que un dios negro y descamisado decidió que Perón iba a existir. Nos vemos ahí.

2 comentarios /:

Unknown dijo...

Estas charlas siempre son bienvenidas. Pero, Patucho y compañía, no se olviden de honrar la memoria del padre Carlos Mugica asesinado un día como hoy pero de hace 36 años, en pleno gobierno peronista. Víctima de la infame Triple A de López Rega que el Viejo supo tolerar y alentar. Un saludo desde la memoria peronista.

desparejo dijo...

Ayer fui a la charla. Fue bueno escuchar a los dos oradores. Sin embargo, me pareció que se los desaprovechó un poco o que no se supo encarar el debate. Los dos terminaron por hacer un raconto de cosas que todos más o menos sabíamos, pero no se debatió sobre la actualidad de las políticas laborales del estado y el papel sindical en ese contexto. Podrían haber aparecido diferencias que hubiesen mejorado el debate. Igual, un golazo que se sigan haciendo estas actividades. Un abrazo