Related Posts with Thumbnails

10/9/09

URGENTE: Ataques a la Libertad de Evasión

Un día como hoy pero a las 15.30 de este mismísimo día peronista una para-horda de para-agentes de algún para-organismo para-estatal, para-rodearon el edificio de Clarín y para-ron un rato para para-fumanchear un par de para-fasos antes de para-empezar el para-operativo para-peteandose. "¡¡¡Pará loco!!! ¡¡¡Dejame de a-para-tear la para-da!!!" se escuchó para-frasear a un alto ejecutivo am-para-ndose en garantías constitucionales para-unos pocos. Increíble... y nadie hace nada che, Carrasco, vos tuviste algo que ver con esto. Im-para-ble...

4 comentarios /:

Unknown dijo...

Naaaaaa, voy por la cuarta (de las 5 que prometí, eh, posta!) pero no tecleo enviar pues toy viejo y digo: mucho vino, más vale fijate mañana qué onda, hoy te parece demás maravilloso, todo.



Pero lo de Urgente: ataques a la libertad de evasión me hizo mandar una carcajada que la vecina del ciber donde estoy, me miró -y con qué ojos- como si fuera un chico raro.

Claudio dijo...

Ustedes creen realmente que el gobierno manda a tapar su propio anuncio de la quita de las retenciones a pequeños y medianos productores de maíz y trigo con lo de la afip?
Yo no me la creo.

Eso si, a la gente le chupa un huevo lo de Clarín de hoy, la semana que viene sigue la posta, en el congreso, esto se va con el correr de los días. O creían que Clarín se conformaba con una decena de tapas en negro continuado?

El Rabino Bergman Peronista dijo...

Habiendo tantos artistas que apoyan la ley de medios como puede ser que todavía no armaron un mega recital a favor de la ley. Espero que se les ocurra porque hay que movilizarse y me parece la mejor forma de llevar mucha gente.

PeLuK InFo dijo...

JAJAJAJAJA
Asi si me gusta leerlos, cuando comparto humor...y no se cuelgan tanto.
Vamos viejoooo q quiero reirme!