Related Posts with Thumbnails

24/6/09

Que al salir salga carteando

Un día como hoy pero hoy un par de amigos de la casa escriben una nota en página 12 sobre la privatización del Correo Argentino que nos gustaría compartir con toda la monada argentina y peronista que, si bien se comunica por mail, sabe que una verdadera carta se escribe a mano alzada y se mete en un buzón, aunque cueste la vida...

5 comentarios /:

Unknown dijo...

Mis saludos desde acá a los compañeros carteros, los que sobrevivieron y tuvieron que bajarse los lompas vendiendo promociones y sorteos que nada tenían que ver con el correo durante el macrizato...

Hasta que alguien se enojó.

sebastián dijo...

Che: son unos capos. Esto es lo que más me hizo reír en toda la campaña. Si no fuese por el laburo que se nota que dio, les pediría un par de éstos por semana...

Son los capusottos de la peronosfera.

Zalemas.

Eva Row dijo...

ESCRIBO PARA MANDARLES LA MAYOR FELICITACIÓN, SON UNOS GENIOS, NUNCA ME MATÉ DE RISA TANTO PERO TANTO, ADEMÁS ESTÁ TAN BIEN HECHO QUE NO SE PUEDE CREER, ENCIMA YO ENTIENDO UN POCO DE ALEMÁN ASÍ QUE ME RÍO MÁS TODAVÍA. ESTO VA A CIRCULAR POR TODO EL ORBE, LES PROMETO, YO MISMA LO EMPIEZO A MANDAR. GRACIAS PORQUE LA RISA CURA DE TODOS LOS DOLORES.

Nerd Progre dijo...

Esto es el hit de la campaña amigos...

Y esa presentación 3D con el "viva perooon viva perooon" ... digno de Hollywood.

Acá los dejo con otro video de Trapattoni. La irascibilidad del quia lo hace propenso a que se mofen de todo lo que dice. Imaginense si Pino hablara en alemán las cosas que podríamos hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=0sh1yuAy-GE&feature=related
FC

Anónimo dijo...

WOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Son unos groossssoooossss los que hicieron esto! Me mató. Posta, lo mejor de la década, LEJOS!!!!
(se lo mandé a una amiga de afuera y está taaan pero taaan bien hecho que medio sacada de onda me pregunto "pero como... ¿no es la traducción real?")

ES ORO EN POLVO!!!

Babushka