Related Posts with Thumbnails

14/5/09

¿Mide o no mide?

Un día como hoy recién alguien dijo que "con un Estado débil y con dirigentes desprestigiados siempre avanzan las minorías". Mide. Que groso que es Néstor.

8 comentarios /:

Roque Baruyo dijo...

Y después del discurso de hoy, más grande todavía. Hay mística, arriba y abajo. El sabalaje bravío, o sea nos, se va sacudiendo de a poco la gremu individualista, egoísta y descomprometida desparramada en los 90 -antes y depués también, claro-. Cree, va y predica, como si Scalabrini nos estuviera inspirando aquí y ahora (¿quién te dice que no está ocurriendo?). ¿Cómo decirlo sin parecer demasiado engolado o rimbombante? A ver... Ganamo, muchachos... No pueden, no tienen con qué parar a un pueblo que está volviendo a reconocerse, que tiene ideas,convicciones, confianza, fe, militancia. Néstor mide. ¡Cómo no va a medir! Pero hay que seguir predicando. Las sierpes no descansan. Ah, estuvo bueno lo de ayer. La farsa de Tinelli está incompleta. Falta el dié de ellos. Ta' lueguito

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Néstor es una bestia política, sí. Porque no solo se emociona cuando las dos mil personas que copaban el teatro desplegaban consignas de ayer y de hoy, sino también porque como orador recurre a la fibra, al corazón y a la capacidad intelectual y política que lo llevó a ser el estratega más influyente de nuestro tiempo. Cuando tiene que transmitir su mensaje, despliega muchas virtudes: es entrador y sincero, habla en voz baja, íntimo, es rápido, irónico, y levanta al público. Repasa números y estádisticas, pero también nos habla de amor, del futuro, del trabajo, de la justicia, de la ciencia, de la soberanía. Le habla a los jóvenes y a los viejos.
Un lider natural con el que nos sentimos reflejados, y conmocionados, todos. Un tipo que, a mi, ya me marcó política, y humanamente.

ElOtroCampo dijo...

Capo Néstor, cómo no va a medir!!! saludos!!!

Lu dijo...

remide.

Martin dijo...

le tuve q cantar a la tele porqe estoy clavado en casa por un parcial q tengo el sabado. va mos nes tor

Anónimo dijo...

Néstor es nuestra única esperanza de seguir profundizando este proceso, en consonancia con lo que sucede en nuestra Latinoamérica. No perdamos esta oportunidad histórica. Cada vez que lo escucho me vuelvo a emocionar y a enamorar de la política que sirve para hacer más feliz al pueblo. Que no haya un vecino, una casa de nuestro barrio que no recorramos para hacer escuchar nuestras voces, en detrimento de los medios malditos de comunicación, que son las voces de los desocupados que consiguieron laburo, de los laburantes en negro que fueron blanqueados, de los trabajadores que reciben aumento dos veces al año, de los que se pudieron jubilar, de los pudieron poner en marcha su empresa...En fin, las voces de los que fueron recuperando la dignidad. VAMOS NESTOR!!!!!Juana de Arco.

Dalai Rama dijo...

Que grande canal7, dejó la marcha hasta el final!!!

P
V

ramon dijo...

después de escuchar su discurso uno se da cuenta que no tienen con que darle, que hay una distancia enorme entre él y el resto, salvo la presi claro.
El peronismo cuenta hoy con dos cuadrazos para plantar batalla, sin dudas. Lástima que muchos otros hayan preferido cortarse solos...
Realmente sobrepasó mis espectativas, que de por sí eran altas.
Y lo del título de su libro, "Mis Errores"...que hijo pú!!! un capo el Nestor.