Related Posts with Thumbnails

29/4/09

Nosotros nada que ver, eh!!!

Un día como hoy pero recién nos enteramos que el candidato colombiano con lazos con el narcotráfico nos sigue en Twitter. Avisamos a los jueces que investigan su relación con el tráfico de efedrína y de películas truchas que Los Autores no tienen ninguna relación con el mencionado, y que las comunicaciones efectuadas de aquí en adelante serán solamente unidireccionales, ya que nosotros no pretendemos involucrarnos con el peronismo disidente y pesado. Acá somos peronistas de Perón.

14 comentarios /:

Lic. Baleno dijo...

Descarta! descarta que este te la mejicanea!

espacios públicos dijo...

jaja de narváez se quiere ilustrar... es peronista entonces!

guille dijo...

Cooptacion via twitter.P-.

Tani dijo...

ya me parecía que ustedes andaban en algo raro...

Kuki dijo...

a mí también me sigue en twitter

sigue a cualquiera el colo...

nanolefou dijo...

Qué peligro papá!
Esconderse...

El tío Cámpora dijo...

Tengan cuidado compañeros ya los agrego en twiter, en cualquier momento les manda a sus "amigos" y los aprietan como al compañero d´elia. Abrazo y están atento con el colo

Colo dijo...

Me llegó el mismo aviso, pero el cagón se dio de baja al toque, se ve que me siguió para ver que digo y se fue, me duró menos que el Cleto Cobos en facebook que se bajó de mi lista a menos de 24 hs :p

John Sunday dijo...

que carajo es twitter?

habla para el pueblo viejo

Un día peronista dijo...

¡¡¡¡Que agresivo compañero!!!!
Ud. usa "blogger", "Google friend connect" y hasta nombre en inglés tiene, así que no se venga a hacer acá el popular eh???
Twitter no es más que otro invento 2.0, la web hecha por los usuarios, es decir, nada verdaderamente importante...
Un abrazo
UDP

Unknown dijo...

ahora entiendo como financian el blog ustedes...je

Dalai Rama dijo...

Se comprende ahora de donde sacan energía para tanto posteo... ;)

Silvia Ca dijo...

che colorado me lees?? sos un bufarra. retirate!
y estuve delicada porque no le quiero arruinar el blog a COMPAÑEROS de VERDAD con palabrotas.

El anónimo dijo...

No tienen 2 pesos pa la efedrina?