Related Posts with Thumbnails

14/4/09

Listen and repeat

Un día como hoy pero que podría ser cualquier otro, la UCR convoca a una ronda de prensa:

“A ver… ¿ya está lista? Bueno, la escucho…”.
“La reforma de la ley de radiodifusión es nada más que una herramienta para que el gobierno someta a los medios de comunicación y no haya libertad de prensa”.
“¡Muy bien, muy bien…! Vamos, repita otra vez…”
“La reforma de la ley de radiodifusión es nada más que una herramienta para que el gobierno someta a los medios de comunicación y no haya libertad de prensa”.
“¡Excelente! Eso es lo que queremos escuchar… Muy bien, diputada Giúdici… Practique un poco más para aparecer bien convencida de lo que está diciendo y comience la tarea. Creo que con usted y el senador Morales haremos un gran trabajo.
“Le parece que mi discurso sonará convincente…?
Sí, sí… Vaya tranquila. Y prepárese porque desde mañana mismo la van a empezar a llamar del diario, del canal y de la radio… Le va a servir mucho para su carrera política…”.


9 comentarios /:

Jean Paul dijo...

La ucr es la representaci{on perfecta del medio pelo argentino. Son impresentables, y algunos hasta se tildan de izquierda. Sigan adelante. Adelante, compañeros. No estan solos en la lucha.
Recordemos a Alfons{in y no permitamos que este gobierno termine igual. Su aporte es invaluable e insustituible.
Pd: ¡Como lo puteaban a R.A cuando meti{o al partido en la Internacional Socialista!

ramon dijo...

Mis más sinceras felicitaciones a la diputada, que es esto de andar retobandose en contra de los valores democráticos del radicalismo para con la libertad de prensa.
A aprenderse bien la lección que estos negros peronistas no saben nada!!!! abrase visto, ahora quieren nuestra tele, luego vendrán por nuestras casa y por último se morfarán a nuestros hijos!!!!

Moe dijo...

si salieron a decir pelotudeces antes de que se conozca el texto del proyecto es obvio que las van a seguir diciendo una vez conocido, pero como vos decis con eso se aseguran presencia en los medios sobre todo en el clarinete.
saludos

lisandro dijo...

La "la alianza residual" no para de decir estupideces y de ser oposicion por el solo hecho de oponerse. Nunca una idea constructiva.Siempre tratando de confundir a la gente con la ayuda de los medios, sobre todo el grupo el Clarin.Basta de darle vueltas al asunto, necesitamos una nueva ley de radiodifusion y terminar con la ley que la dictadura instauro para acortar la libertad de prensa.

Anónimo dijo...

Claro, ahora van a hablar de la libertad de prensa, es tan amplio el concepto que trasladado a esta realidad sería la libertad del grupo concentrado de prensa. El resto no tiene voz, la fueron robando de a poco, desde el menemato con la aldea global, el pensamiento único, el fin de las ideologías. La voz y el pensamiento están privaatizados y como es un monopolio la voz es mono-corde.

Anónimo dijo...

Ahhh, claro, el método de enseñanza escolástico prácticamente por excelencia: la repetición.

Por Dios, el berretismo de esta gente a la hora de hablar es pasmosa, pero lo peor es que.. mucha gente lo repite...

Saludos compañeros!

Martin JD dijo...

No tiene nada que ver con esto, pero me llamaron la atencion los afiches del PO que dicen "Todos a Racing". Parece curioso que elijan llevar a cabo el encuentro en un estadio que se llama Juan Domingo Perón. Que me dicen, cumpas?

John Sunday dijo...

Siento ruido a helicoptero!!!



http://renovandoideas.blogspot.com (haganme el aguante que recien lo abro)

Víctor Santa María dijo...

Muy bueno el post. Ya sumé el blog a mis favoritos!
Saludos!

F.