Related Posts with Thumbnails

27/11/08

La mejor guitarra es la que arde

Un día como hoy pero de 1942, nace en Seattle, Jimi Hendrix, un negro peronista y revolucionario como tantos otros que honraron la causa del General más allá de nuestras fronteras. Jimi se suma a la larga lista de rockeros peronistas por default. De niño sintió lo que significaba la persecución policial y para zafar de una condena en su contra tuvo que optar por hacer el servicio militar. Para zafar del servicio militar tuvo que decir que era homosexual. Para zafar de eso, se murió a los 27.
En la foto se lo puede ver junto a algunos miembros del S.U.Mu.P.RO. (Sindicato Único de Músicos Pasados de Rosca), minutos después de entonar con la viola una versión inédita de la marcha mucho más distorsionada y copada aún que la del himno norteamericano.

Un guitarrero peronista que suena en otro día peronista.

Actualización: También un día como pero hace 25 años nace Tony Vendetta.

5 comentarios /:

Anónimo dijo...

Cómo lo necesitaríamos al negro en las legislativas del año que viene.

Flor Masci & Sofía Varese dijo...

Buenìsimo! jaja

No se puede escuchar el audio...

El Conde de Dinamarca dijo...

Me gustó mucho la nota anterior del gran diario argentino.

Muy bueno lo de Jimi, jejejeje, parecido a lo de Morgan Freeman :P. Y viendo las entradas etiquetadas como "Rock Peroncho", vi la del Indio.

Voy a verlo por primera vez este 20/12. Ojalá sea una fiesta bien peronista y ricotera.

Anónimo dijo...

Caramba, me pareció que era compañero. No vieron un video en lo del compañero Capussoto? Antes de ser él un líder de banda, tocaba con unos cosos que bailaban a la Motown y souleaban con unos pasitos ensayados y pavotes. Jimmy recopado con su guitarra y sus solos, los otros ni bola. Un genio el compañero Jimmy. Bien recordado, amigos de un día.

Unknown dijo...

Muchachos: Hoy en la Republica Peronista de La Matanza esta haciendo "UN DIA PERONISTA". Solo faltaria que todos los peronistas pidamos fuertemente la autonomia de esa Maravillosa REPUBLICA PERONISTA.
P
V
Repongan ese post sobre dicha idea de una comunidad organizada en la REPUBLICA PERONISTA DE LA MATANZA