Related Posts with Thumbnails

6/7/08

Vencedores vencidos

Un día como hoy, pero ayer, Los Autores tuvieron el agrado de presenciar la fiesta peronista del rock del país. Tandil se llenó de compañeros ricoteros. Sin dudas, un día peronista.

Dos cuestiones se destacaron.

1. El mejor indicador de los niveles de violencia social de nuestro país es un recital ricotero: no hubo ningún incidente y eso algo tiene que significar. Algún sociólogo que lo explique mejor.

2. A la salida, un móvil de un medio masivo de comunicación fue el receptor del repudio ricotero. El ricotero tiene un alto grado de sensibilidad política, cuando está en masa siempre identifica al poder y se manifiesta contra él. El camioncito era de Artear. El cantito decía: Canal 13 botón/Canal 13 botón/sos un hijo de puta/la puta madre/que te parió. Hubo en la cara de un movilero o productorcito una expresión de profundo horror. Fue muy divertido.

Un día como hoy pero ayer también, los diputados votaron bien. No compramos Clarín porque hay boycot, pero nos enteramos igual que titularon mal: para nosotros los peronistas, ni vencedores ni vencidos.

12 comentarios /:

El inconsistente dijo...

Loco los banco a full, pero decir que no haya habido violencia en el recital del Indio es un indicador de la paz social en Argentina es una absoluta pavada

Levanten la puntería 1

Y otra cosa fea es alegrarse con el miedo de un laburante, ya sea movilero o "productorcito" (que horrible término)

Ellos no tienen la culpa de los mandatos de sus jefes

Levanten la puntería 2

Besos

Anónimo dijo...

Aguanten los redondos.

Los redondos son como Evita: pertenecen a todo el pueblo argentino.

Anónimo dijo...

El que dijo lo de Evita y los redondos fui yo.

Evita no se murió/
Evita no se murió/
Que se muera Cerati/
la puta madre que los parioooo
(?)

(si, para mí que Cerati es gorila)

Jóvenes Cacharienses dijo...

No soy ricotero, pero me sumo al cantito de los admiradores del Indio Solari!.
Borom bon bon, Borom bon bon, Contepomi se va la puta que lo pario!!!
Un abrazo (no compre Clarin ni entre a su página) aunque me hubiese regodeado!.

Anónimo dijo...

Contemponi escribe libros de rock ahora. Hay que darle un ladrillazo en la cabeza por ladri.

Unknown dijo...

Me hago cargo sin autorización y le respondo el primer comentarista:
Pensar que los hechos micro son indicadores de situaciones macro no es una pavada, es una manera de ejemplificar una sensación o certeza. Solo sirve si el hecho micro que se toma tiene relevancia simbólica y se pueden encontrar otros datos para sostener lo que se afirma. El ejemplo de los redondos es buenisimo.
Y la alegría que da ver a los pibes putear a canal 13 y provocar el espanto de sus cuadros de superficie la comparto, pero no la puedo explicar. Quien crea que ese comentario proviene de la maldad o la insensibilidad hacia un trabajador, creo que se equivoca.
No levanten la puntería compañeros, sigan en el llano.
Un Abrazo

Compromiso Joven dijo...

Hola chicos, se que es dificil pero nos encantaria que ubiquen nuestro blog como sitio que visitan. Creo que compartimos ideas, por lo cual nosotros lo vamos a poner en el nuestro…
Desde ya muchas gracias.
El blog es compromisojoven2008.blogspot.com

GRACIAS

Anónimo dijo...

Es un hecho micro, puede ser. Pero, cuantos hechos micro los tipos de Artear los transformaron en notica nacional o tendencia. ¿No te acordás cuando generaron el primer cacerolazo dando manija con las camaritas hasta que todos los boludos salieron? Ellos manejan ese poder simbólico, o algo así diría un sociologo. Sea como sea es indignante.
Saludos.-

pd: Vamos las bandas carajo!!!

"Moe, peronista de la segunda hora"

Anónimo dijo...

No fueron pocos los que arengaban al escuchar:

Cerati putooo,vas a pagar,
las retenciones del gobierno popular !!!!!

En cuanto a los indicadores de violencia paso otro dato: en Jesus María luego de un recital de 40.000había solo 8 detenidos en la Comisaría.

Los ricoteros supieron leer la nueva etapa....

El inconsistente dijo...

Y qué tiene que ver Cerati con todo esto?

En fin, hay cosas que nunca van a cambiar. La intolerancia es una de ellas

Anónimo dijo...

Hablando de violencia, que opinan de las ultimas muertes en los actos donde hablo la presidenta? Por lo que lei los dos me parecieron actos de irresponsabilidad en la organización, pero parece rara la seguidilla.

Anónimo dijo...

LOCO NO NOS CONFUNDAMOS, LOS REDONDOS NO SON NI UN CLUB, NI UN MOVIMIENTO POLITICO NI UNA MIERDA. QUE LOS ENCUADREMOS EN ESTANDARTE CONTRA LA INJUSTICIA BIEN PERO QUE DIGAS ES DE BOCA, DE RIVER, GORILA O PERONISTA NO, LOS REDONDOS TIENEN SU PROPIA BANDERA.