Related Posts with Thumbnails

1/7/08

Pocho not dead

Un día como hoy pero de 1974 a los gorilones de siempre se les ocurre decir que murió Juan Domingo. Dijeron lo mismo en 1955 y lo repitieron como gansos durante durante 18 años de exilio y proscripción. Ilusos, descreídos, refutadores de leyendas, miopes de sueños y esperanzas, aún hoy, después de 34 años, no entienden que el Pocho está más vivo que nunca.
¡Viva Perón, Carajo!

12 comentarios /:

Anónimo dijo...

Hoy con mi marido pensábamos lo mismo.Y lo nombró Chaves en la reunión del Mercosur.Y la verdad que todo lo que dijo es para hoy, asi que vive y vivirá por muchos años,hasta que su pensamiento parezca viejo, para locual falta mucho. No lo voy a ver, que lástima!!!

Anónimo dijo...

VIVA!

El inconsistente dijo...

Ah, ya pensaba que se habian olvidado jaja. Muy bien

Hoy se cumplen 34 años de la muerte de Juan Domingo Perón, tres veces presidente constitucional de los argentinos y líder fundador del movimiento social y político más importante de nuestra historia.

Pasaron 34 años y seguimos hablando de él. Por algo será...

http://elinconsistente.blogspot.com/2008/07/pern-siempre-est.html

Anónimo dijo...

http://eltermometroeconomico.blogspot.com/2008/06/de-cmo-los-extremos-se-terminan.html

http://eltermometroeconomico.blogspot.com/2008/06/peronismo.html

Les dejo para que se retuerzan con las cosas que se dicen en esos comentarios.
Yo firmo como "Almafuerte" en ese blog.
A ver si alguien me ayuda a seguir opinando.

Comenzaré a escribir en este excelente blog!

Viva Perón!
Pasen y comenten.

Almafuerte

Anónimo dijo...

chacho, de jesucristo pasaron 2000 años y seguimos hablando de el y eso que no nacionalizo ningun tren, del pocho vamos a hablar por siempre.

Por siempre General !!!

Anónimo dijo...

El "Viejo" vive, y nos sigue conduciendo desde el cielo.
p
V

Anyuletta dijo...

Hoy pasaron por Canal 7 (lo único que decidí mirar desde hoy, además de pelis) un reportaje bastante extenso al General. Ahora entiendo bien por qué el peronismo no va a morir nunca. Desde aquel año en que realizó la entrevista llamó a la lucha y la resistencia para el día de hoy. Y mi vieja dijo, mientras mirábamos juntas la entrevista: "una nunca se olvida de Perón." Aquí estamos varias generación haciendo la resistencia, General.

Anónimo dijo...

jajaja mi papa decia que Peron era como Jesucristo... pero que el a Peron lo habia visto hacer milagros y a Jesucristo no.

Diego López dijo...

"Únanse" ... Y si le hacemos caso?
Está vigente, el, su obra, la idea, el sentimiento de justicia social, de una clase obrera digna, de un pueblo unido, sin barreras, sin odios. De una Nación Argentina LIBRE.
Soy peronista, como ustedes. Pero unamonos todos, por favor. Necesitamos unión, necesitamos ser argentinos y hoy más que nunca, cuando nos quieren volver a sumergir en la oscuridad...

Manuel Sánchez. dijo...

Ah, ese Cuervo, parece que vos tenés la puritita verdad.

bernardo dijo...

POR ALGO SERA que seguimos hablando de el...ES VERDAD. En realidad ya me di cuenta hace rato, por que seguimos anclados al pasado!! simplemente no lo digo, por que a nadie le gusta oir la verdad... Tendra que ver con esto, que estamos cada vez mas hundidos?...y mundialmente desvastados!!?...La verdad...Los Arggentinos damos asco...
POr algo no nos quiere nadie...no? por que sera que seguimos hablando de el...?

bernardo dijo...

les recomiendo escuchar una obra muy interessante, de un compositor argentino. Oscar Edelstein. "El tiempo, la condena" del 2004- la primer musica, precisamente toca la epoca del derrocamiento, de una forma mas que interesante...para un verdadero PERONISTA!! se los recomiendo. Si no lo consiguen, manden mail. LA PASO!! de onda