Related Posts with Thumbnails

30/7/08

Hasta la Victoria Ocampo

Un día como hoy pero hace 15 días muchos argentinos se pusieron la camiseta para defender la distribución de la riqueza y muchos otros se pusieron la gorra para evitarla. Y si no fijate...

7 comentarios /:

Anónimo dijo...

q bajón llamarte 'jacoby'

Anónimo dijo...

che no la pueden mandar para mendoza? un abrazo peronista lucas

Anónimo dijo...

Está bien, está bien, Victoria Ocampo tenía hectáreas heredadas pa tirar pa' arriba. Pero con toda esa renta diferencial hizo "Sur". En cambio ustedes, si les dan por arte de birlibirloque, digamos, el disfrute rentístico de un cuarto de millón de hectareas en la zona de Pergamino o Peyrano, lo más probable que lo único que harían sería garcharse gatos de cuarta (pero caras). En fin, son incorregibles ustedes. Y ojo que no soy moralista, que Victoria te editaba "Sur" pero también y al mismo tiempo se garchaba al secretario de redacción de la revista, o a Drieu De Rochelle...eso sí, se los garchaba con clase. Que es lo que les falta a ustedes.
Alicia Jurado

Anónimo dijo...

Tranzó con cada nene (que Madre mía - justo hoy en el día de la Pacha)...
La "clase" de la burguesía: no la queremos.
"Sur" no alcanzó. Tiene valor, no lo voy a negar (mejor que hizo "Sur" con sus millones, podría haberlos puesto para el gorilaje a secas). Pero no alcanzó.
Aguante Alfonsina, maestra, madre soltera, bella poetisa.
Quiero una remera, y quiero que hagamos una fiesta peronista. Para distendernos, ¿no les parece?. O pregunto: ¿dónde se junta la pomada peronista, para destilar los humores fervorosos?

Un abrazo peronista
Cristina A

Politico Aficionado dijo...

alicia jurado:
vení que te garcho con clase y te hago un hijo negro y peronista

Silvia Ca dijo...

ahiero a lo de la fiesta peronista! y ahiero a las calidas palabras de politico aficionado. el sabe socializar!! jajaj
en cuanto a los chetos de la marcha a veces me dan ternura porque son lo mas infradotados que vi en mi vida. igual si hugo me presta un camion atmosferico los baño en mierda.
soy desagradable no? jajaj
organicen esa fiesta che

Mordi dijo...

jajaja!! Mortal la foto del MST rezando el Avemaría con los estancieros. Y los terratenientes que cantan "si éste no es el pueblo, el pubeblo dónde está".