Related Posts with Thumbnails

28/7/08

Consenso a la cabeza o con la cabeza de Consenso

Un día como hoy pero hace un rato, Barcelona Fúlbol Club pide una "solución de consenso" para el caso Messi. Parece un chiste que sea uno de los clubes más poderosos del mundo el que pida lo mismo que pedían los terratenientes hace unos días para obtener ganancias extraordinarias a costa del interés del resto de los argentinos. "Solución de Consenso" se le dice ahora a la situación en la que un grupo poderoso o influyente impone sus condiciones para realizar un acto de injusticia cuando no tiene el derecho pero sí más fuerza que el resto. A dos días del aniversario de la Abanderada de los Humildes, los peronistas de todos los países y clubes, le decimos al mundo entero, y especialmente a los poderosos, egoístas y vendepatrias que:
Nuestra patria dejará de ser colonia o su bandera flameará sobre sus ruinas

6 comentarios /:

Lucas Bietti dijo...

me parece que, a veces, también tendríamos que criticar a los jugadores. Les pido perdón por el comentario, pero Messi es un pecho frío que necesita una bolsita de agua caliente en el pecho.

Creo que él tiene el poder de decidir sobre ir a Beijing o no. Además todos sabemos que por cualquiera que sea su decisión pocos problemas a nivel contractuales le va a traer.

La gente sin carácter, como parece ser Messi que cuando se lesiona se pone a llorar en la cancha y le pide consuelo a papa Reikjaard, creo que también debe ser criticada.

abrazo de gol

Anónimo dijo...

Messi tomá el avión y anda a Beijin!!!! No seas pecho frio!!! Que además ya tenes plata como para hacer lo que se te canta, si el Barza es angurriento vos no seas tan tilingo.

Anónimo dijo...

Si no orino lejos de la taza de noche, por decirlo con elegancia, me parece que el post toma el tema Messi para reflexionar sobre algo extrafutbolero, así que mas que advertir sobre las debilidades de caracter de la Pulga, habría que señalar que si, que el Barca sería en esta historia la SRA. La Unión de Clubes, que aliena a los mas poderosos de Europa equivaldría a la Mesa de Enlace. Pero la FIFA tiene mas poder que Cristina en esta coyuntura y doblegará finalmente a los culé. De última Joseph Blatter no es Judas Cobos. Y no habrá consenso.
PD: Messi no puede irse a China por las suyas, sin esperar la decisión de FIFA, que será su único aval para hacerlo.

Anónimo dijo...

¿Messi tilingo? ¿Cual Messi? ¿Ese pibito de 19 años al que NUNCA nadie contrató para dejarlo aquí? ¡Bien, pibe! Que ni la argentinidad al palo, ni la estupidez, se te suba a la cabeza. ¿Sabés Messi? Yo creo que ya decidiste no ir ¡ y lo bien que hacés! Seguí con tu magia en el lugar que te valoran. Aquí te van a comer los piojos y encima ¡te van a decir que no sos un buen argentino!

Horacio dijo...

bueno, veo que los comentaristas anteriores me ganaron de mano... sin dejar de putear al barcelona, del cual encima soy hincha, iba a decir que messi le podría poner un poco más de huevos al asunto

Anónimo dijo...

MESSI NO ES IMPRESCINDIBLE EN ESTE SELECCIONADO Y MUCHO MENOS EN EL MAYOR. ADEMÁS COINCIDO EN QUE, PESE A SU JUVENTUD, YA DEMOSTRÓ SER UN AMARGO CUANDO JUNTABA MARGARITAS EN EL BANCO MIENTRAS SUS COMPAÑEROS ERAN ELIMINADOS LUCHANDO EN ALEMANIA 2006. ESTOY HARTO DE MESSI. NO LE LLEGA NI AL TOBILLO A AGUERO Y MENOS A CARLOS TEVEZ, UNICO IMPRESCINDIBLE EN LA SELECCION MAYOR. UN ABRAZO PERONISTA.